SISTEMAS OPERATIVOS










 UBUNTU 9.1



ENLACES DE DESCARGA:

Como instalarlo:
Se deben descargar los 4 archivos que figuran arriba en una carpeta elegida a tal efecto. Para poder realizar la descompresión debemos tener el Winrar o programa similar (winzip, etc). Para descomprimir los 4 archivos solo debemos hacer un doble clic en el que dice parte1 y automáticamente se irán descomprimiendo los demás hasta dar por resultado la instalación completa el Ubuntu. A continuación procedemos como una instalación normal de cualquier programa.





 XP SP3 WINUE 2008.1

LISTA DE ENLACES:
Esta versión reformada y editada, posee un packadicional de instalación de así también como el WGA(Genuin Advance Windows), entre estos están, NOD32, Mozilla, FranmeworkWinampCcleanerItunesFlashMedia, Klite codepac, Real PlayerOffice 2003, DarkeSide de Windows, y muchos más. Al terminar la instalación de WinUe XP, se despliega un menú que te permite elegir e instalar los programas que desees y que ya dejaran en casi si totalidad operativa a tu PC.






 WINDOWS SEVEN REMIX PARA XP





(DESCARGA)

Seven Remix XP convierte tu XP en el sistema operativo Windows Seven, que verá la luz próximamente. Seven Remix XP personaliza las pantallas de carga y de acceso, el salvapantallas, los cursores y sonidos (de Vista), las fuentes, el fondo de escritorio (cuatro diferentes) y el estilo visual.
Seven Remix XP se instala muy fácil y se desinstala con la misma facilidad. Además, permite elegir qué quieres instalar y qué no.







 APARIENCIA WINDOWS VISTA INSPIRATE PARA XP





(DESCARGA)








WINDOWS 98 SE
No necesita serial








WINDOWS 95 EXPLORER


Incluye Nº de serial
y CD-Key








WINDOWS MILLENIUM EDITTION



Incluye Nº de serial
Son 2 CD's, el primero es la instalación y el segundo el curso de manejo y aprendizaje 








WINDOWS XP SP2



Al descomprimir con el Winrar se obtiene un archivo de imagen ISO listo para levantarlo al CD y que este sea booteable